Políticas de Cambios, Devoluciones y Garantías
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Productos eléctricos y/o electrónicos: No se aceptan cambios ni devoluciones.
- Productos instalados, usados y/o dañados: No se aceptan cambios ni devoluciones.
- Costos de paquetería: Los costos de envío por devolución de producto corren por cuenta del cliente.
- Trámite de devolución:
- El cliente cuenta con 10 días calendario a partir de la fecha de su factura para tramitar la devolución del producto.
- Una vez recibido el producto en nuestro almacén y debidamente inspeccionada su integridad, se dará inicio al trámite de reembolso.
- El monto del costo del producto, menos un 35% de cargo por devolución, será devuelto a la cuenta especificada en la compra en un lapso aproximado de 15 días hábiles.
GARANTÍAS
- Plazo máximo: El plazo máximo para tramitar la garantía de un producto es de un año a partir de la fecha de facturación.
- Condiciones: Los trámites de garantía se realizan solo por defectos en materiales o en la fabricación del producto.
- Procedimiento:
- En caso de recibir un producto defectuoso, complete el formulario que se encuentra en nuestra página de garantías.
- Una vez que recibamos su reclamo, responderemos a su solicitud lo antes posible.
Para más información, visita nuestra página web o contacta a nuestro servicio de atención al cliente.